SonicWALL amplía su línea de firewalls de última generación con el nuevo NSA E8510

NSA E8510

La compañía ha anunciado el lanzamiento del nuevo SonicWALL NSA E8510, la última incorporación a su familia de firewalls de última generación. El NSA E8510 (Network Security Appliance) proporciona conectividad 10 GbE en un dispositivo rack 1U compacto y apilable, que cumple con las necesidades de seguridad, rendimiento y eficiencia energética en una red moderna de alta capacidad.

El dispositivo funciona con el firmware de SonicWALL SonicOS 5.8, que ofrece prevención de intrusiones sin latencia y protección antimalware. Además,  incluye la funcionalidad de application intelligence and control para un control granular sobre el tráfico de aplicación y el ancho de banda en tiempo real.

Por su parte, el SonicWALL NSA E8510 tiene como objetivo mejorar el rendimiento con puertos duales 10 GbE SFP+ e inspección exhaustiva de paquetes de alto rendimiento que no introduce latencia a la red. Combinado con las capacidades de Application Intelligence and Control de la compañía, este firewall de última generación 10 GbE proporciona rendimiento de red de alta velocidad y garantiza la seguridad con prevención de intrusión integrada (IPS), anti-malware y protección de tráfico SSL.

El nuevo dispositivo saca provecho de la solución de application intelligence and control, y vuelve a poner la energía en manos de los administradores de TI con nuevos niveles de gestión y facilidad de uso. Basado en una base de datos en continua evolución que contiene más de 3.500 firmas de aplicación, los administradores pueden crear fácilmente gestión de ancho de banda o políticas de control sobre la red. Esto puede estar basado en aplicaciones individuales, colecciones de aplicaciones o categorías predefinidas (como redes sociales o juegos) para usuarios individuales o grupos de usuarios para optimizar la red y la eficiencia de los empleados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo