TomTom ofrece 50 euros por antiguos navegadores portátiles

tomtom_break_free

La compañía TomTom ha lanzado la oferta Break Free!. Esta promoción ofrece 50 euros de descuento a todos los clientes que compren un TomTom LIVE con HD Traffic y lleven su viejo GPS indepedientemente de la marca o modelo que sea.

Esta oferta de renovación se ha puesto en marcha en Europa (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, España. Portugal, Suecia, Finlandia, Austria y Suiza) y las condiciones son muy sencillas. Si compras un navegador TomTom GO LIVE 1000 o GO LIVE 1005 entre el 24 de mayo y el 16 julio de 2011 en comercios, tiendas virtuales o en www.tomtom.com, sólo tendrás que registrarte en línea y enviar tu antiguo dispositivo sin ningún tipo de coste.

En poco tiempo recibirás los 50 euros de descuento mediante una transferencia bancaria, un ahorro muy importante para dispositivos como el TomTom GO LIVE 1000 que en su modelo Iberia que cuesta 279,95 euros o el TomTom GO LIVE 1005 Europe que se vende por 349,95 euros.

“Con esta oferta de renovación para toda Europa queremos ayudar a más y más gente a descubrir los beneficios de la navegación conectada con HD Traffic de TomTom”, explica Nuno Gomes de Azevedo, vicepresidente de ventas de TomTom Iberia y Francia.“TomTom se compromete a ayudar a reducir los atascos, y por eso queremos incentivar a los conductores para que actualicen sus navegadores no conectados y los cambien por TomTom HD Traffic. Así, mucha más gente en todo el mundo puede tener acceso al servicio de tráfico en tiempo real más preciso del mercado”, afirma Nuno Gomes de Azevedo.

Más información sobre la campaña Break Free! en www.tomtom.com/breakfreepromo

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.