DocPath incorpora a AgioGlobal Consultoría a su programa de partners

DocPath

La compañía española ha ampliado su cartera de partners certificados tras la reciente incorporación de AgioGlobal Consultoría, una empresa que tiene como principal prioridad la ejecución de proyectos «llave en mano» en el ámbito tecnológico.

«La misión de AgioGlobal Consultoría es añadir valor a nuestros clientes a través de un compromiso total con sus necesidades. Para ello, les proporcionamos los productos y ponemos a su alcance los proveedores que mejor responden a sus demandas. En este propósito, DocPath va a desempeñar a partir de ahora un papel fundamental, gracias a su software documental de referencia», indicó David Olmedilla, especialista de soluciones TI de AgioGlobal.

Para optimizar los procesos de generación documental de sus clientes, el área de Consultoría del grupo ha confiado en las soluciones de DocPath, que ofrecen una gestión global de todo el ciclo de vida del documento, desde su diseño y composición hasta su almacenamiento y distribución multicanal.

«La experiencia y el conocimiento especializado de AgioGlobal Consultoría nos sirven como garantía de su profesionalidad a la hora de comercializar e integrar nuestras soluciones«, apuntó Javier Medina, director comercial de DocPath. «El acuerdo alcanzado nos reportará importantes beneficios, al permitir llevar las funcionalidades de nuestras soluciones a nuevos clientes, lo que ampliará nuestra visibilidad en el mercado español. AgioGlobal Consultoría, por su parte, complementará su oferta de servicios integrales con el software documental de DocPath, para proporcionar a sus clientes soluciones probadas caracterizadas por su modularidad, escalabilidad y capacidad de integración con las aplicaciones existentes«, añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo