web
statistics

INFA Partner comercializará Quiterian DDWeb en el este de Europa

Socios

Quiterian, responsable del desarrollo de la plataforma de self-service y agile BI Quiterian DDWeb, anuncia un partnership con INFA Partner. Con más de diez años de experiencia en la gestión de datos (Data Management), la compañía checa pasa a engrosar la amplia Quiterian Business Partner Network, formada por distribuidores especializados en BI, ISV-OEM y consultoras de implantación. A raíz de la firma de este acuerdo, INFA Partner comercializará Quiterian DDWeb en su área de influencia.

El Channel Manager de Quiterian para Europa, Francisco Viana, se refiere a este partnership como “un marco de colaboración idóneo tanto para INFA Partner como para nosotros, en nuestro afán por hacer accesibles a los usuarios de negocio las técnicas analíticas y predictivas más avanzadas”.

Además de extender su creciente red de partners a nivel internacional, el acuerdo de colaboración con INFA Partner reafirma el empeño de Quiterian por contribuir a la mejora de la competitividad y la eficiencia de las organizaciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!