Canal, Noticias, Programas

Siemens integra en Pixel Sistemas a su distribuidor Iberisa

Siemens PLM Software, unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, fomenta y fortalece las soluciones CAE de su portfolio Velocity Series con la integración de su distribuidor IBERISA en PIXEL SISTEMAS.

Desde el 24 de Mayo de 2011, la operativa de IBERISA se ha integrado plenamente en PIXEL SISTEMAS. De esta forma, los contratos vigentes de mantenimiento y cualquier otra actividad comercial serán desarrollados a través de PIXEL SISTEMAS. A su vez, el personal de IBERISA se incorpora a la plantilla de PIXEL SISTEMAS y realizará todas las acciones a través de ellos.

siemens_edificio

Para Siemens PLM Software esta integración supone una excelente noticia, dada la reputación de ambas empresas y porqué se verán reforzadas las soluciones CAE de las soluciones Velocity Series. Este portfolio consta de las soluciones FEMAP, CAM Express, Solid Edge y Teamcenter Express.

Con esta integración, IBERISA desarrollará la actividad para FEMAP y colaborará activamente en el desarrollo de negocio, para así potenciar aún más si cabe la ya excelente relación que los clientes mantenían con IBERISA y será clave para el crecimiento de ambas entidades.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.