Agenda, Eventos, Noticias

Kaspersky muestra sus soluciones en Medpi 2011

La seguridad para las micropymes, para los equipos Mac y PURE para el entorno doméstico son algunas de las principales apuestas de Kaspersky que presentará en Medpi 2011 del 7 al 9 de junio en la Feria de Valencia.

Kaspersky Lab dará muestra de su experiencia acumulada durante más de quince años de lucha constante contra amenazas informáticas con una completa gama de soluciones de seguridad, tanto para usuarios domésticos como para empresas.

kasperskyKaspersky PURE, Kaspersky Internet Security 2011, Kaspersky Anti-Virus 2011, Kaspersky Anti-Virus 2011 para Mac y Kaspersky Small Office Security son los programas de seguridad que mostrará la compañía en esta feria del retail.

Estas soluciones destinadas a usuarios domésticos y pequeñas empresas protegen frente a las amenazas informáticas de hoy en día como virus, gusanos y otros programas nocivos, así como contra ataques de hackers, spam y programas espía con avanzadas tecnologías, garantizando la más estricta seguridad para todos los dispositivos informáticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.