Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Spamina estrena director de marketing y vicepresidente de ventas

Spamina ha anunciado la incorporación de Jordi Vilanova y EnricoRaggini a su equipo directivo. Jordi Vilanova se une a Spamina como director de Marketing y EnricoRaggini será el nuevo vicepresidente de ventas para EMEA.

Ambos tienen el objetivo fundamental de contribuir a la fuerte expansión que está experimentando Spamina en base a un ambicioso proyecto de crecimiento e internacionalización que la compañía ha puesto en marcha y que le ha llevado a tener presencia en numerosos países de Europa y Latinoamérica.

Jordi Vilanova se pondrá al frente de los importantes proyectos que Spamina está llevando a cabo en el mercado español. Entre ellos, destaca el reforzamiento de su estrategia global de acuerdos con las principales empresas mayoristas y el aumento de su presencia tanto en pymes como en grandes corporaciones con sus soluciones Spamina Cloud Email Security.

spamina_logoAnteriormente, Vilanova desempeño su labor profesional en el mayorista Diode España como responsable de marketing y en Sybari, empresa especializada en soluciones para la seguridad del email corporativo que fue absorbida por Microsoft.

Por su parte, Enrico Raggini coordinará la estrategia de ventas de Spamina en Europa, especialmente en los países en los que ya cuenta con presencia como Italia, Francia, Gran Bretaña, Portugal oAlemania y potenciará sea directamente o a través de partners, la penetración en otros mercados del continente.

Raggini procede de Optenet, empresa del sector de la seguridad informática, en la que se responsabilizó de las ventas de EMEA Sur durante más de 8 años.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.