Agenda, Eventos, Noticias

TP-Link estará en el MedPi 2011

TP-LINK ha anunciado que acudirá a la feria más importante del sector del retail, MedPi 2011. La cita será el próximo 7, 8 y 9 de junio en Valencia. El fabricante estará en el stand C025c.

TP-LINK acudirá de la mano de sus partners más destacados como es el caso de GTI, con el que acaba de firmar un acuerdo de distribución a partir del cual se convierte en mayorista oficial de la marca en nuestro país.

En palabras de Kevin Wang, Country Manager de la empresa para España, «MedPi  es el espacio ideal para presentar nuestras soluciones WLAN al mercado retail, ya que las expectativas de crecimiento en este entorno para este año, son más que optimistas. En este sentido, MedPi supone un apoyo importante y una buena plataforma para contactar con los agentes más importantes en este sector».tp-link_logoSoluciones WLAN para empresas

TP-LINK, que recientemente se ha instalado en nuestro país, dispone de una amplia gama de productos de networking enfocados tanto al entorno SOHO como SMB. Éste, se compone de routers y adaptadores wireless, puntos de acceso inalámbricos, puntos de acceso wireless de exterior, routers 3G, módem-routers ADSL, productos powerline (PLC), cámaras IP, servidores de impresión, routers SOHO, switches SOHO, routers de banda ancha para Pymes y switches para Pymes.

Además, la oferta en productos de TP-LINK viene definida por su gran inversión en I+D, cuyo departamento está equipado con 2 centros de pruebas, 22 laboratorios y 182 ingenieros que desempeñan labores en más de 7.000 proyectos. Esa dedicación y el alto compromiso con la calidad de los productos de la compañía, ha hecho que TP-LINK cuente con una tasa RMA (Return Merchandise Authorization) de devolución de productos, por debajo del 1%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.