IBM impulsa la venta de sus soluciones de comercio inteligente a través del canal

IBM Smart Commerce

La compañía ha tomado la iniciativa para impulsar la venta de soluciones de comercio inteligente (Smarter Commerce) a través de sus socios de negocio. Además de recibir formación y soporte técnico y de marketing, podrán beneficiarse de incentivos adicionales de hasta un 50% en las ventas de este software.

El objetivo es ofrecer al ecosistema de empresas que vende sus productos el estímulo necesario para ayudar a sus clientes a adaptarse con rapidez a los nuevos hábitos de consumo. La primera fase de la iniciativa se centrará en los socios de negocio que operan en los sectores del comercio minorista, las telecomunicaciones, la banca y los bienes de consumo.

En concreto, IBM ofrecerá como parte de esta iniciativa:

Apoyo diario de un profesional de IBM asignado al proyecto, fondos para el desarrollo de su negocio mediante acciones de marketing, participación en talleres de formación y acceso a herramientas de evaluación para cumplir con los requisitos de cada cliente en particular.

– Posibilidad de ofrecer a los clientes con evaluación crediticia positiva financiación al 0% de interés en 12 meses por la compra de software de comercio inteligente de IBM.

– Los socios certificados podrán beneficiarse del servicio de formación Smarter Commerce University a través de cursos virtuales y presenciales, con el objetivo de mejorar sus conocimientos de la solución.

IBM ha estimado en 20.000 millones de dólares la oportunidad de negocio en el mercado de software para comercio inteligente impulsado por la demanda de aquellas organizaciones que buscan formas de mejorar la automatización de las operaciones de marketing y ventas así como la satisfacción y fidelización del cliente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo