Sophos completa su gama de soluciones para proteger los datos corporativos

Sophos Solutions

La compañía acaba de anunciar el lanzamiento de Sophos SafeGuard Enterprise 5.6 y Sophos Endpoint Security and Data Protection 9.7, la nueva línea de productos para las empresas que ofrece una protección completa en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

«Las empresas TI se enfrentan a desafíos sin precedentes para asegurar a sus usuarios, sus datos corporativos y toda la infraestructura de dispositivos móviles o en la nube. Corresponde a los proveedores de seguridad adaptarse y ofrecer soluciones que proporcionen un arsenal completo de protección contra las amenazas de seguridad y la pérdida de datos, pero que además sea flexible para protegerlos en cualquier dispositivo y lugar», ha explicado Arabella Hallawell, vicepresidente de Estrategia Corporativa de Sophos.

Así, entre las principales características que incluye Sophos SafeGuard Enterprise 5.60 (SGN) destacan la gestión centralizada de varias capas de seguridad de datos para endpoint, combinando el cifrado y la prevención de pérdida de datos (DLP) en portátiles, ordenadores de sobremesa, y medios extraíbles. Su cifrado transparente aumenta la productividad del usuario al tiempo que evita que usuarios malintencionados puedan leer datos perdidos o robados

Por su parte, Sophos Endpoint Security and Data Protection 9.7 (Sophos ESDP) proporciona información en tiempo real a través de la nube de la configuración y las políticas de seguridad, gracias a las tecnologías de Sophos Live Protection. Esta tecnología simplifica el despliegue de la protección proactiva de los empleados tanto dentro como fuera de la oficina, lo que les permite obtener toda la protección que necesitan contra sitios web secuestrados o ataques dirigidos de malware, y sin necesidad de añadir gastos de gestión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo