Canal, Noticias, Retail, Seguridad

Trend Micro se une al programa AllianceOne de HP

trend_micro_logo

Trend Micro ha anunciado que su software Trend Micro Deep Security ya está validado en el Entorno Operativo Cloud de HP como parte del programa de partners AllianceONE.

CLOE ofrece a los partners con alto grado de automatización, seguridad y autoservicio de acceso a las máquinas virtuales, con las que los partners pueden probar, portar, depurar, verificar y ajustar las aplicaciones sobre múltiples plataformas y configuraciones. Esto reduce de forma significativa el riesgo al que se exponen los clientes a la hora de desplegar soluciones conjuntas en un entorno virtualizado.

Las empresas están buscando intensamente el cloud computing y la seguridad es la parte que más les preocupa. La unión al AllianceONE Program de HP es otra forma para Trend Micro de ampliar las ventajas de la seguridad cloud”, subraya Wael Mohamed, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa de Trend Micro. “Nos avala una experiencia de 10 años trabajando con HP y seguiremos haciéndolo de forma muy cercana para suministrar una oferta diseñada a potenciar las inversiones futuras de los clientes y asegurarles su viaje a la nube”.

El software Trend Micro Deep Security es la primera solución anti-malware del mundo específicamente diseñada para entornos virtuales. Puede ser implantado con huella cero en la máquina virtual. Con Trend Micro Deep Security Cloud Map, los clientes ahora tienen una buena opción para disfrutar de los beneficios de una solución de seguridad optimizada para entornos virtuales y cloud que permite ahorros de costes, manteniendo el cumplimiento de requisitos y la agilidad del negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.