Agenda, Eventos, Noticias

Apúntate al evento Fujitsu IT Future 2011 y conoce la principales tendencias TI

Apúntate al evento Fujitsu IT Future 2011 y conoce la principales tendencias TI

Ya queda menos para la celebracion del evento Fujitsu IT Future 2011 que organiza Fujitsu el próximo 16 de junio en el Palacio de Congresos de Madrid. Como ya os hemos comentado, registrarse en Fujitsu IT Future 2011 es totalmente gratuito y se hace a través de este formulario. Si queréis más información también podéis acudir a la página web de Fujitsu IT Future 2011, un evento fundamental para conocer las tendencias que están definiendo las tecnologías de la información para los próximos años, hablar con expertos reconocidos y discutir con ellos las estrategias más adecuadas para aprovechar al máximo vuestras inversiones y escuchar a las empresas líderes en su sector cómo han usado la tecnología para crecer en su negocio.

Transformación del Data Center, modernización del puesto de trabajo, Dynamic Cloud y digitalización de documentos son los cuatro pilares fundamentales en los que se apoya el evento Fujitsu IT Future 2011. Pero no son los únicos asuntos que se tratarán en este encuentro abierto y gratuito para todas las empresas, clientes finales y responsables del canal de distribución que deseen asistir. En la agenda del evento, que comenzará a las 10:00 de la mañana del próximo 16 de junio, se detallan las diferentes ponencias a las que podrán asistir los invitados.

Fujitsu IT Future 2011: un evento para conocer la principales tendencias TI

Fujitsu IT Future 2011 contará además con una gran área de exposición donde podremos conocer cómo las soluciones tecnológicas de Fujitsu proporcionan a nuestro negocio agilidad, eficiencia, flexibilidad y capacidad de crecimiento. Entre las empresas participantes en la jornada encontramos Intel, NetApp, Symantec, Microsoft, Vmware, Allot Communications, Brocade, Citrix, Fortinet, CA Technologies, Radware, Red Hat y Trend Micro. Con todos estos «gigantes del sector TI» juntos en un mismo recinto, será un buen momento para entablar relaciones y ampliar nuestra red de contactos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo