Akamai Anuncia el Programa de Partner NetAlliance

Akamai

Aunque, hasta la fecha, Akamai ha estado ofreciendo sus propios servicios directamente para acelerar la entrega de contenido multimedia y aplicaciones empresariales en la Web, ahora está realizando inversiones en el canal para crear un fuerte ecosistema de partners probados.

Así, la compañía anunciará próximamente el programa Akamai NetAlliance Partner Program, su nueva aproximación para reclutar a nuevos integradores de hardware y software, así como proveedores de servicios de aplicaciones e infraestructura, para que participen en el impulso global de la nube empresarial.

Como parte de la nueva iniciativa, Akamai se dirige a proveedores de IaaS y SaaS que quieran destacar sobre su competencia al proporcionar aplicaciones Web que funcionan mejor. Con el compromiso de ayudar a fomentar la adopción de servicios de TI en la nube en Europa, Akamai se dirige también a los revendedores que quieran entrar ahora en el negocio de la nube. Al aprovechar la infraestructura de Akamai de más de 90.000 servidores distribuidos globalmente, los partners podrán ofrecer a sus clientes los mejores servicios Web posibles y crear, a la vez, la oportunidad de generar mayores ingresos.

Entre los partners tecnológicos de Akamai ya establecidos a nivel global se encuentran IBM y Riverbed, pero Akamai prevé extender su grupo a integradores de sistemas y proveedores de servicios más pequeños.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo