Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nuevo director de la división de Microsoft Dynamics en España

Fernando García Varela

La compañía ha nombrado un nuevo director de la división de Microsoft Dynamics en España, Fernando García Varela, que será el encargado de liderar el desarrollo y la generación de negocio de la división Microsoft Dynamics, que engloba las soluciones de gestión empresarial de la compañía, tanto las ERP (con sus soluciones Dynamics NAV y Dynamics AX) como Microsoft CRM.

En este nuevo periplo, García afronta como uno de los principales retos de esta área hacer llegar a clientes y empresas las ventajas y oportunidades que representa la nube para las soluciones de Microsoft Dynamics.

El directivo cuenta con una trayectoria de 28 años en el sector TIC, doce de ellos en Microsoft. Durante los tres últimos años y como director de Industria de Microsoft Ibérica, ha coordinado la actividad de la compañía con el sector industrial de nuestro país. Con anterioridad y también en Microsoft, ha formato parte de diferentes áreas ocupando diversos roles como director de ventas de Soluciones de Plataforma de Aplicaciones, especialista de Soluciones de Plataforma de Aplicaciones y consultor de Estrategia de Partners.

Anteriormente, García, formó parte de otras empresas, siempre dentro del sector TIC y la banca, como Bankinter, Telefónica, Virtual Desk o Banco Árabe Español.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo