Canal, Noticias, Redes, Retail

Club eRetail, asesoramiento para el retail on-line

Después de la revolución que ha supuesto Internet, el comercio y la distribución tradicional tienen que pensar en este nuevo canal. Precisamente para asesorar y guiar a las cadenas comerciales en su incorporación u optimización de la venta on-line y en el diseño de su estrategia combinada con el canal off-line surge Club eRetail.

Esta comunidad, integrada por los directivos de empresas y marcas de retail con varios puntos de venta, brinda una serie de servicios adaptados a los interés, problemática y situación particular de este sector. El perfil de sus miembros coincide con el de altos ejecutivos, decision makers y propietarios de negocio de grandes marcas y cadenas comerciales de venta.

compras

En este sentido, Club eRetail organiza con sus miembros eventos monográficos en forma de petit comité. Estas citas son jornadas de un día en las que expertos seleccionados exponen y aconsejan sobre la temática de interés elegida, con una gran parte interactiva, actividades de networking y citas directas.

Además, se celebran a través de Club eRetail distintas sesiones formativas en abierto para varias empresas en Barcelona y Madrid con la posibilidad de que se lleven a cabo de forma interna en las empresas miembros del Club, aportando contenidos específicos en retail, comercio electrónico y redes sociales.

El Club también ofrece un servicio de noticias y actualidad del sector retail y e-commerce, así como recursos y estudios nacionales e internacionales a disposición de todos los miembros del Club, un directorio completo de proveedores y servicios que pueden consultar para llevar a cabo su estrategia multicanal. Los miembros de Club eRetail podrán contar además con descuentos y precios especiales en servicios profesionales de asesoramiento, empleos y formación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.