Agenda, Eventos, Noticias

EMC reúne a más de 100 clientes y partners

emc_logoBajo el lema “El Backup del Futuro”, EMC organizó el pasado 14 de junio un evento informativo y práctico que congregó a más de 100 clientes y partners de la compañía.

En la cita se dieron ponencias y mesas redondas para hablar de las últimas tecnologías en materia de backup a disco y de cómo las soluciones de EMC ayudan a reducir costes, problemas de fiabilidad y administración remota que habitualmente se asocian a soluciones basadas en cintas.

El evento contó con la participación de representantes del Ministerio de Educación, Descom y Telefónica España que detallaron sus experiencias en la implementación de soluciones de backup de EMC.

Uno de los platos fuertes de la jornada fue la mesa redonda con la participación de Ermestel, IPM, Omega Peripherals y Prosol, en calidad de partners especializados en este tipo de soluciones. Representantes de dichas compañías debatieron sobre sus experiencias en la implementación de soluciones de backup de EMC.

EMC es consciente de que la protección de los datos de las compañías ha ganado enlos últimos tiempos cada vez más relevancia. Esta necesidad se debe a varios factores, como el crecimiento exponencial de los datos, la virtualización de los centros de datos y la movilidad cada vez mayor de los trabajadores. EMC ha desarrollado en los últimos años una cartera completa de nuevas soluciones de backup y recuperación que dan respuestas a estas nuevas necesidades de proteger la información.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.