Canal, Noticias

Capgemini ofrecerá a sus clientes productos QlikTech

QlikTech ha anunciado un acuerdo global con Capgemini para ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido y soluciones basadas en la plataforma Business Discovery de QlikView. Con experiencia demostrada en la implementación de QlikView, la alianza se extenderá  a la organización de “Business Information Management” (BIM) de Capgemini, que ocupa a más de 7.000 profesionales de la compañía.

El acuerdo incluye también el Centro de Excelencia BIM de Capgemeni en la India. Actualmente, Capgemini cuenta con cientos de consultores formados en QlikView unidos por el éxito con clientes de todo el mundo, entre los que figuran los principales líderes de la industria así como centros de Investigación.qliktechAl hablar de la alianza, Christian Becht, Director de Business Information Management en Capgemini, declara que: «dentro de nuestra estrategia de crecimiento para nuestra Línea de Servicio Global en  Business Information Management (BIM), buscamos continuamente invertir en  soluciones y en la mayor capacidad de respuesta de los principales partners tecnológicos. Así mismo, hemos visto que los clientes demandan, cada vez más, análisis fáciles de manejar y rápidos de implementar, que sean complementarios a las soluciones tradicionales de inteligencia de negocio con las que ya cuentan. La plataforma de Business Discovery de QlikView permite a los clientes de Capgemini tener acceso al BI orientado a los usuarios, implementar nuevos modelos de dirección y acelerar el lanzamiento de productos al mercado”.

«Las organizaciones demandan los servicios de alto nivel que ofrece Capgemini para implementar QlikView en entornos en los que ya existen soluciones de Business Intelligence. La plataforma Business Discovery de QlikView ofrece capacidades que permiten a los usuarios de negocio acceder rápidamente a la información sin alterar la infraestructura existente«, señala Peter McQuade, vicepresidente de Alianzas Globales de QlikTech. «Vemos a Capgemini como un jugador muy innovador en el mercado del Business Discovery y esta alianza nos permitirá combinar nuestro enfoque conjunto para aportar más valor a nuestros clientes, así como en la estrategia y ejecución de los departamentos de TI con la finalidad de que puedan generar mayor conocimiento en sus organizaciones”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.