Canal, Noticias, Programas

BIS3 se convierte en socio estrátegico de Quiterian

quiterian_logoBIS3 se incorpora a Quiterian Business Partner Network. En calidad de socio estratégico de Quiterian, BIS3 echará mano de su dilatado expertise técnico y comercial, y de sus metodología y capacidad de gestión, para comercializar la plataforma de self-service y agile BI Quiterian DDWeb en su área de influencia.

Además de especializarse en la implementación de soluciones de BI y de arquitecturas data-centric, el quinto partner de Quiterian en Estados Unidos se centra también en el suministro de servicios de datos como evaluación y hoja de ruta, planificación y análisis de alcance, análisis de negocio, administración de bases de datos, dirección de datos, arquitectura de datos, integración y calidad del dato.

En referencia al acuerdo entre Quiterian y BIS3, el Vicepresidente de Ventas de Quiterian en Estados Unidos, Al Saavedra, señala: «Ambos partners tomamos la misma responsabilidad hacia las organizaciones actuales, y tenemos un objetivo común, que consiste en ayudar a las empresas e instituciones a ser más competitivas y eficientes, proporcionándoles soluciones de BI basadas en analítica avanzada y predictiva rápida y fácil de usar por parte de usuarios y analistas de negocio».

El Presidente y CEO de BIS3, Rosendo Abellera, explica: «Estamos verdaderamente emocionados por nuestro partnership con Quiterian. Hace casi una década que llevamos a cabo una de las primeras propuestas de base de datos de marketing en SaaS utilizando una herramienta similar. Ahora, con Quiterian DDWeb, podremos desarrollar y ofrecer una solución mejor. Además, Quiterian es el complemento perfecto a nuestro DW y suite de BI».

El establecido con BIS3 es el quinto partnership de Quiterian en Estados Unidos, en el marco de Quiterian Business Partner Network, formada por distribuidores especializados en BI (VAR-Value Added Reseller), fabricantes centrados en software vertical y consultores de implantación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.