Microsoft nombra a Riverbed como socio hardware de aceleración de aplicaciones

Socios

Riverbed Technology ha sido nombrada por Microsoft socio tecnológico en hardware de aceleración de aplicaciones para la red mundial de Centros Tecnológicos de Microsoft (MTC). Esta colaboración permite a los clientes comunes interactuar con expertos y probar soluciones conjuntas en un entorno de alto rendimiento.

«Los Centros Tecnológicos de Microsoft incluyen hardware y software de colaboradores líderes del mercado, entre ellos Riverbed, a los que los clientes comunes pueden acceder mientras duran sus compromisos. Ahora, los clientes tendrán la posibilidad de probar soluciones de optimización WAN de Riverbed para acelerar el tráfico de las aplicaciones en la WAN y sacar el mayor rendimiento posible de sus despliegues de Microsoft«, afirmó Chuck McCann, director del programa de alianzas de los MTC de Microsoft.

Con 22 centros tecnológicos en todo el mundo, los futuros clientes de Riverbed-Microsoft podrán participar en las sesiones de diseño de arquitecturas y talleres de prueba de conceptos, lo que les permitirá diseñar soluciones de TI empresariales de vanguardia.

«Riverbed ha trabajado estrechamente con Microsoft para asegurarse de que los clientes comunes obtengan el mayor rendimiento posible de las aplicaciones empresariales de Microsoft», ha declarado Venugopal Pai, Vicepresidente de alianzas globales de Riverbed. «Esta colaboración prueba una vez más la profunda relación que existe entre Riverbed y Microsoft, permitiendo a las organizaciones utilizar con toda confianza soluciones de software de Microsoft en la WAN y en la nube», concluyó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo