Microsoft premia a Accenture y a Avanade en varias categorías

Partner de Microsoft

«Estos reconocimientos por parte de Microsoft demuestran el compromiso conjunto de Accenture y Avanade de ofrecer un alto rendimiento a los clientes de la plataforma de Microsoft”, indicó Scott Harrison, Global Lead, Microsoft Alliance de Accenture. “Nuestro más de 54.000 expertos en distintas tecnologías conjuntamente con los expertos en Microsoft, se centran en impulsar la innovación para crear valor y generar resultados de negocio para nuestros clientes en todas las industrias”.

«Los premios que han recibido de Avanade y Accenture reflejan el impacto que las nuevas tendencias en tecnología están teniendo sobre las decisiones de negocio para reducir los gastos, mejorar la productividad, agilizar las operaciones y aumentar las ventas. Recibir el premio de Microsoft al Partner de país, en menos de un año después de nuestro lanzamiento en Brasil, ha sido una noticia tan fantástica como inesperada», comentó, por su parte, Aziz Virani, Executive Vice President, Global Technology & Solutions de Avanade.

Accenture y Avanade han sido reconocidas conjuntamente en las siguientes categorías de los premios:

1 – Alliance Partner of the Year – Application Platform. Ambas compañías han demostrado liderazgo en el impulso de las soluciones basadas en la plataforma de Microsoft para los clientes de negocio que mejor han integrado la infraestructura, bases de datos, lógica empresarial y usuario final y las capas de gestión para aplicaciones de misión crítica basadas en Cloud o instaladas.

2 – Desktop Partner of the Year. Aquí han destacado la experiencia probada en ayudar a sus clientes en la migración a Windows 7 así como en la gestión más rentable y efectiva de sus activos de escritorio, ayudándoles a dar soporte y capacidades a los usuarios finales y desplegar nuevas aplicaciones.

3 – Dynamics Distribution Partner. Microsoft eligió Accenture y Avanade como Partner del año en la Distribución de Dynamics por su excelencia en la prestación de soluciones y productos innovadores basados en Microsoft Dynamics AX a clientes dentro de la industria de la distribución.

4 – Country Partner of the Year en –Brasil. Con menos de un año desde el inicio de sus operaciones en Brasil, el negocio de Accenture y Avanade en el país sudamericano ha sido galardonado con el premio Country Partner of the Year por la excelencia empresarial demostrada en la prestación de soluciones de Microsoft a los clientes y por estimular la satisfacción e innovación de los clientes.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo