JABRA refuerza su gama de auriculares de oficina con la solución PRO 9450

Jabra PRO 9450

Jabra lanza su nuevo modelo de auriculares inalámbrico, PRO 9450. Diseñado para empresas que buscan mantener una transición progresiva hacia las comunicaciones unificadas (CU), este dispositivo facilita el manejo de múltiples dispositivos y softphones.

Soren Christensen, vicepresidente de Marketing, Productos y Alianzas, afirmó: «El dispositivo es fácil de usar, elimina las tensiones asociadas a los cambios hacia las comunicaciones unificadas y ofrece una mejor calidad de sonido gracias a una tecnología de audio de última generación».

Jabra PRO 9450 permite a los usuarios responder a las llamadas de cuatro maneras diferentes: usando el auricular cuando se está lejos del escritorio, pulsando un botón en la pantalla táctil de la base del auricular, utilizando el software Jabra Call Manager, o bien mediante teclas de funciones disponibles en el teclado del ordenador.

Además, el nuevo PRO 9450 cuenta con un micrófono con cancelación de ruido que garantiza que la voz del usuario se escuche con claridad y un audio de banda ancha que permite escuchar eficazmente las llamadas entrantes. El nuevo auricular de Jabra tiene un alcance de hasta 150 metros que permite que los usuarios adopten un nuevo estilo de trabajo, más productivo y autónomo.

Características de Jabra PRO 9450:

– Sonido de banda ancha y tecnología DSP (procesamiento digital de señales).

– Micrófono con anulación del ruido.

– Rango de audio de hasta 150 metros.

– Conectividad con usos múltiples para teléfonos de escritorio y softphones, al mismo tiempo.

– Duración de hasta 8 horas de conversación y hasta 46 horas de tiempo de espera.

– Asistente de configuración interactiva de emparejamiento simple.

– 3 modos de sujeción: diadema, gancho y banda para el cuello.

– Peso de los auriculares: 28 g.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo