Agenda, Eventos, Noticias

Kingston Technology estará en la Campus Party 2011

kingston logoHoy comienza la Campus Party de Valencia, una de las citas tecnológicas más esperadas del año para los conocedores del sector. De ahí que muchos fabricantes estén interesados en participar. Entre ello, Kingston Technology Europe quien estará presente con sus memorias especiales para overclocking.

En concreto, Kingston suministrará a los participantes de la competición «Overclocking: batiendo records» sus kits de memoria de alto rendimiento más recientes, Kingston HyperX. Los campuseros competirán entre sí en sucesivas eliminatorias, llevando el rendimiento de sus equipos al máximo nivel.

«Para Kingston es un placer suministrar nuestras memorias especiales para overclocking a los inscritos en esta competición», afirma Andrés Maldonado, responsable de Desarrollo de Negocio en Kingston Technology Iberia. «La Campus Party es un evento que nunca defrauda, erigiéndose como lugar óptimo para que los entusiastas de la tecnología puedan sacar el máximo partido a nuestros productos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.