Microsoft agradece el trabajo de sus partners

steve_ballmer

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, aprovechó la Conferencia  Mundial de Partners de Microsoft para agradecer a sus socios de negocio el haber hecho posible que Windows 7 sea el sistema operativo que se ha vendido más rápidamente en toda la historia.

En el evento dirigido a sus 640.000 partners en todo el mundo, entre ellos 64 compañías españolas, Tami Reller, vicepresidente corporativo y director financiero para el negocio de Windows y Windows Live, aseguró que sigue habiendo una gran oportunidad de desarrollo con Windows 7. «Vemos un futuro con un entorno empresarial heterogéneo con dispositivos y aplicaciones con Windows 8  sobre PCs con Windows 7″.

La cita de los partners de Microsoft, que durará hasta el próximo 14 de julio, contará con otras intervenciones interesantes. Os destacamos las más importantes.

  • El martes, 12 de Julio, Satya Nadella, presidente del negocio de Server and Tools; Kurt Delbene, presidente de la división de Microsoft Office;  y Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions, destacarán un nuevo programa centrado en la nube y nuevas oportunidades de producto para los partners de Microsoft y sus clientes
  • Andy Lees, presidente de  Mobile Communications Business y Steve Guggenheimer, vicepresidente corporativo de la división de Original Equipment Manufacturer (OEM), también hablarán el martes, 12 de julio, sobre cómo Microsoft y sus partners de hardware pueden ofrecer la mejor experiencia y la mejor oferta a los clientes y desarrolladores
  • Por su parte, Kevin Turner, jefe de operaciones, hablará el miércoles 13 de julio, mostrando las ventajas competitivas de ser partner de Microsoft
  • Como ponente invitado, en esta ocasión se contará con Sir Richard Branson, emprendedor, creador, fundador y presidente de Virgin Group, quien clausurará la jornada del miércoles, 13 de julio.

Partner del Año de España

Por otro lado, este año, en la categoría “Country Partner of the Year Award” de los premios que anualmente concede Microsoft a su canal, la compañía española Nextel Engineering Systems ha sido galardonado con el premio al partner del año de nuestro país. La entrega del premio se hará dentro de las actividades programadas durante la Conferencia y quiere reconocer la importancia de los partners en el negocio de Microsoft en cada país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.