Promethean Planet alcanza el millón de usuarios

Promethean Planet

Promethean Planet, la comunidad colaborativa on-line dedicada a mejorar la labor de educación y formación a través de la tecnología, ha alcanzado hoy el millón de miembros.

Los educadores que participan en esta comunidad están presentes en más de 150 países que cada día se unen para colaborar, compartir ideas y mejores prácticas, y buscar entre más de 35.000 recursos gratuitos. Aunque comenzó como una comunidad para usuarios de la tecnología Promethean, ha crecido tanto que ahora también incluye miembros de una amplia variedad de experiencias educativas y tecnológicas.

Sobre la consecución del millón de usuarios, Brent Taggart, presidente de Promethean Community & Content, comentó: «Alcanzar el millón de miembros es un gran éxito y ha ocurrido gracias a los excelentes profesionales que han trabajado en el desarrollo de la comunidad durante estos años. Por supuesto también ha sido esencial el trabajo de los propios miembros de Planet. Ya sea colaborando en el foro, contribuyendo con artículos en blogs, moderando grupos o compartiendo recursos para educación, ¡es su contribución la que hace de Planet lo que realmente es!».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo