Akamai presenta su programa de canal NetAlliance Partner

akamai_logoAkamai Technologies ha estrenado el programa NetAlliance Partner Program diseñado para que los proveedores de soluciones TI globales integren los servicios de Akamai en sus ofertas. También busca que los clientes se beneficien del valor de la plataforma distribuida globalmente de Akamai.

Akamai ha alcanzado alianzas globales con líderes tecnológicos como HP, Jive Software, Rackspace Hosting, Telefónica y Verizon así como acuerdos con proveedores de tecnologías líderes a nivel regional e integradores en todo el mundo para colaborar en soluciones para la empresa actual. Algunas de estas alianzas existentes en Asia Pacífico y Japón; Europa Oriente Medio y África; y Latinoamérica.

«Las demandas de la empresa actual evolucionan con rapidez y los decisores tecnológicos tienen que encontrar las soluciones óptimas para las estrategias de cloud computing, seguridad y movilidad, así como el rendimiento de los sitios y aplicaciones Web», dijo Brad Rinklin, Vicepresidente de Marketing Global & Alianzas de Akamai. «Nuestro enfoque para crear un canal variado nos ha permitido aportar a los clientes soluciones de primera categoría para aprovechar los modelos de cloud computing sin comprometer la seguridad, fiabilidad o rendimiento. El programa Akamai NetAlliance Partner Program va a crear un ecosistema de líderes tecnológicos probados en todas las regiones del mundo que tengan el compromiso de impulsar la manera en que se hacen negocios online».

akamai_partners

Entre otras cuestiones, Akamai NetAlliance Partner Program permite:

  • Aprovechar soluciones integradas con líderes en los mercados de cloud público, privado e híbrido
  • Ampliar su negocio e incrementar su facturación con soluciones de Akamai que tienen una baja barrera de entrada
  • Ayudar a sus clientes a reducir costes y mejorar las eficiencias en la consolidación de su centro de datos al descargar tráfico en Akamai
  • Integrar una plataforma de Internet segura en sus ofertas “cloud” al proporcionar una calidad y rendimiento sin igual
  • Incrementar su alcance mediante la plataforma global de Akamai
  • Acceder a potentes fondos de desarrollo de mercado y programas de formación/certificación de Akamai

«2011 es un gran año para el canal en Akamai ya que estamos haciendo importantes inversiones en el programa NetAlliance Partner Program para ayudar tanto a nuestros clientes como a nuestros partners que les dan soporte», dijo Martin Häring, Vicepresidente de Marketing y Canal Internacional de Akamai. «Nuestros partners aprovechan la innovadora tecnología de Akamai para superar las ineficiencias inherentes a Internet. Al colaborar con los Partners NetAlliance, Akamai está transformando Internet en una plataforma fiable de altas prestaciones para los servicios en la nube pública o cualquier aplicación empresarial basada en Internet».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.