Actualidad, Mercados, Noticias

Google + lanza su aplicación para iPhone

googleplus_iphone

La red social de los círculos está siendo todo un fenómeno. Pese a que Apple no estaba muy por la labor de ayudar a la expansión de Google +, finalmente ha aprobado la aplicación que ofrece acceso directo a la red social de los de Mountain View.

La aplicación llevaba varias semanas “retenida” por parte de Apple con su particular método de aprobación de Apps. La versión iOS de la app de Google+ incluye la mayoría de características de la versión de sobremesa y funciona de manera idéntica a Android, cuya aplicación ya lleva en el mercado desde el mes pasado.

mzl.cnibnbss.320x480 75 Google+ llega a iPhone finalmente en formato App nativa

Entre las características hay que destacar el soporte de CírculosQuedadas y el Stream de actualizaciones de tus contactos. La aplicación está optimizada para iPhone y ello quiere decir que no aprovecha la mayor resolución de iPad, es decir, podrá utilizarse, ampliando el contenido, pero no ofrecerá la calidad suficiente como para que la experiencia sea buena en el tablet de Apple.

Google for iPhone Google+ llega a iPhone finalmente en formato App nativa

Puedes descargar Google+ para iPhone desde iOS App Store.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.