El iPhone y iPad generan el 70% de los beneficios de Apple

apple_store

Los de la manzana han presentado los resultados del tercer trimestre del año. En ellos se puede ver el crecimiento de la empresa en ventas y los beneficios que ascienden a 7.310 millones de dólares. Todo ello, en gran medida, gracias a su smartphone y tablet.

Entre los datos que dieron los responsables de Apple podemos observar que el 70% de los 28.570 millones de dólares de facturación se deben a el iPhone y el iPad que han experimentado un crecimiento desmesurado respecto al resto de sus productos.

Durante este trimestre (de abril a junio), Apple ha vendido 20,34 millones de iPhones (un crecimiento del 142% respecto al año anterior), 9,25 millones de iPads (un crecimiento del 183% sobre el mismo trimestre del año anterior), 3,95 millones de ordenadores Mac (que representa un 14% de aumento respecto a 2010) y 7,54 millones de iPods, que en este caso ha experimentado (como se esperaba) un 20% de caída.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.