Quiterian refuerza su know how en el sector sanitario

Sanidad

Quiterian anuncia un acuerdo estratégico con Etika Consultores. La firma de consultoría chilena, especializada en el campo del marketing farmacéutico y en el mercado de la salud en general, distribuirá Quiterian DDWeb en Chile.

Mediante este partnership con Quiterian, la consultoría complementará su suite de herramientas y soluciones de inteligencia de negocio con el data mining visual para usuarios y analistas no técnicos de Quiterian DDWeb.

Por su parte, Quiterian ha adquirido gran expertise en el sector sanitario europeo, donde ha provisto de soluciones de valor añadido a clientes, tanto del sector público como del privado (mutuas, bancos de sangre y tejidos, clínicas y hospitales, aseguradoras sanitarias, etc.) De hecho, la compañía ha lanzado recientemente una unidad de desarrollo de negocio especializada en salud en la costa este de Estados Unidos, con el fin de replicar sus casos de éxito logrados en Europa y cosechar golden references. A través de esta alianza estratégica, Quiterian acerca sus soluciones de analítica avanzada y predictiva al sector sanitario latinoamericano.

Marcelo Arnone, vicepresidente de Canal de Quiterian, augura una fructífera colaboración entre ambos partners: «Etika posee amplia experiencia en el sector farmacéutico y en marketing sanitario que, sumado a nuestro propio know how y a la potencia analítica de Quiterian DDWeb, reforzará nuestra alianza y nos permitirá, de forma conjunta, aportar competitividad a nuestros clientes, actuales y futuros, y automatizar sus best practices para mejorar su eficiencia de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo