Microsoft premia a Grupo Euclides en la Woldwide Partner Conference 2011

Euclides

Grupo Euclides, el mayor partner de Microsoft Dynamics en España, ha sido reconocido como el mejor partner de ERP Dynamics en LATAM, durante la Microsoft Worldwide Partner Conference 2011 (WPC 2011) celebrada en Los Ángeles.

«En Microsoft estamos comprometidos a reconocer a nuestros socios, especialmente a aquellos que sobresalen desarrollando y distribuyendo soluciones basadas en nuestra tecnología, que permiten mejorar la productividad y la eficiencia de sus clientes. Estamos muy orgullosos de los ganadores y más aún de los ganadores de la región», afirmó Ángelo Chirico, director de Socios de Pequeña y Mediana Empresa para Microsoft Latinoamérica.

«Este importante reconocimiento acredita el esfuerzo realizado por el Grupo Euclides América para materializar una estrategia dirigida a aportar valor en los mercados de LATAM mediante nuestras soluciones verticales y nuestro know-how en la ejecución de proyectos y las tecnologías Microsoft Dynamics», dijo Daniel Taboada González, director internacional de Grupo Euclides

Esta reunión anual ofrece a la comunidad de partner un centro para interactuar entre ellos y el personal de Microsoft. Al mismo tiempo aprenden sobre los programas, estrategias y tecnologías de vanguardia de la multinacional .

Artículo AnteriorSiguiente Artículo