Módulos de memoria Transcend SO-DIMM y Long-DIMM de uso industrial

Módulos de memoria

Transcend presenta la línea de módulos de memoria de uso industrial SO-DIMM y Long-DIMM, compuestos de chips DRAM e ideales para las aplicaciones más exigentes como transporte, terminales POS, sistemas integrados, equipos médicos y manufactura industrial.

La serie SO-DIMM incluye módulos de memoria DDR, DDR2 y DDR3, mientras que los módulos Long-DIMM están disponibles con memoria DDR3 1333MHz. Con un amplio rango de flexibilidad de temperatura industrial (-40° a 85ºC), estos dispositivos de memoria están especialmente diseñados para mantener un alto rendimiento incluso en entornos extremos.

Con Tarjetas de Circuito Impreso (PCB en sus siglas en inglés) más finas y contactos de oro 30u” diez veces más delgados que los PCBs estándar, los módulos SO-DIMM y Long-DIMM son lo suficientemente duraderos como para ser instalados y desinstalados con frecuencia, y también ofrecen una señal de mucha más calidad. Además, ambos módulos utilizan condensadores de grado industrial para asegurar voltajes de salida estables.

Los módulos de grado industrial SO-DIMM de Transcend están actualmente disponibles con las siguientes capacidades: 512MB DDR 400MHz, 1~2GB DDR2 533/667/800MHz, y 1~4GB DDR3 1333MHz. Los módulos Long-DIMM están disponibles con una capacidad de 1~4GB DDR3 1333MHz.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo