Canal, Noticias, Retail

Polycom, socio exclusivo de HP para soluciones de telepresencia

polycom_hp

Polycom se ha aliado con HP para convertirse en partner exclusivo de las soluciones de telepresencia y videoconferencia. Con este acuerdo, Polycom pretende reforzar su presencia en esta industria y potenciar su posicionamiento en el mercado.

La asociación entre HP y Polycom se incluye tanto la venta externa como la interna para la propia HP. De esta forma, Polycom actuará junto con actores de diversas áreas del negocio: distribución entre los partners, resellers de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de servicios.

Por los términos del contrato, Polycom ofrecerá su experiencia en software y soluciones de comunicación para ofrecer un soporte continuado en el mundo de la telepresencia. Por su parte, HP integrará los productos de Polycom en el mercado.

«Polycom está emocionado con la noticia y espera expandir más aun la relación estratégica con HP para ofrecer a sus consumidores soluciones finales interoperables con estándares abiertos», explica Andrew Miller, presidente y CEO de Polycom.

«HP tiene una amplia cuota y nuestras relaciones con esta compañía son un paso más para introducir en el mercado nuestras más avanzadas e innovadoras soluciones de comunicación. Además, Polycom y HP comparten estrategias con Microsoft con la cual esperar reportar beneficios a los consumidores de todo el mundo», finaliza Miller.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.