Actualidad, Noticias

RICOH, líder en el sector de impresoras de producción

RICOH Europe ha conseguido el liderazgo en el sector de impresoras de producción en color tan sólo tres años después de haber declarado su intención de potenciar este mercado. Durante el primer cuatrimestre de 2011, RICOH ha pasado del 22,2% de cuota de mercado al 33,1%, según Inforsource.

«Los proveedores de servicios de impresión en los sectores comerciales y empresariales han ratificado a RICOH como su marca de elección«, comenta Peter Williams, vicepresidente ejecutivo y líder de RICOH Production Printing Business Group. «La RICOH Pro C900, combinada con nuestra ética de servicio y el programa RICOH Business Driver Programme, ha demostrado ser un activo ideal en la sala de impresión. El lanzamiento de RICOH Pro C901 Graphic Arts Edition ha aumentado aún más las ventas, especialmente en el sector de la impresión comercial».

ricoh_impresoras

Thomas Wiesinger, director general de Wiesinger Media, cuenta con seis centros de impresión en Alemania. Wiesinger ha señalado que «escogimos la RICOH Pro C901 Graphic Arts Edition por su gran calidad, productividad y el excelente rendimiento de su registro. Además, los precios competitivos de RICOH y su enfoque centrado en el cliente ayudaron a sellar el acuerdo».

Peter Verhoeven es director general de Prepress4You, con sede en los Países Bajos, y también es propietario de una RICOH Pro C901 Graphic Arts Edition. Verhoeven explica que «RICOH tiene un gran conocimiento de la industria e inmediatamente tuvo mucha fe en nuestros planes. Esto creó un vínculo y cuando vimos el nuevo sistema a principios de este año, nos adherimos rápidamente. Está a la altura de los sistemas mucho más grandes en términos de velocidad y calidad, pero es mucho más rentable».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.