Apple intentará cerrar las falsas ‘Apple Store’ chinas

Apple Story

Según anuncian en El Mundo, la compañía está intentando cerrar las Apple Store falsas que hay en China, así como otros establecimientos que intentan imitarlas y aprovecharse de su popularidad.

A pesar de los intentos de Apple, parece que la posibilidad de que las acciones legales prosperen son bastante reducidas, ya que la demanda ha sido interpuesta en Estados Unidos. Concretamente, la compañía atacará las tiendas que imiten el diseño de sus establecimiento legales y su marc, sobre todo en el caso de la denominada «Apple Story», un local donde se exigen accesorios para productos de Apple.

Como todas las imitaciones de China, estos establecimientos son copias exactas del diseño de las tiendas auténticas y se han vuelto muy populares últimamente al aparecen en internet. Los locales tienen iPads y iPhones, así como otros productos de la marca, colocados en expositores muy similares a los que utiliza la compañía en sus locales oficiales.

Lo más curioso de todo es que los propios empleados de estas tiendas chinas se creían que trabajaban para Apple, con lo que sería posible achacarle a las empresas que han puesto en marcha estos establecimientos una voluntad clara de suplantar la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo