web
statistics
Noticias, Productos

AMD entra en el negocio de la memoria RAM

AMD (NYSE:AMD), segundo fabricante mundial de procesadores y líder del mercado en soluciones gráficas, amplía su modelos de negocio con la comercialización de memorias RAM DDR3 destinadas a equipos de consumo, profesionales y para gaming.

La compañía norteamericana usa la marca Radeon en sus memorias para garantizar la atención de los compradores y asociarla a su línea de soluciones gráficas.

En esta primera fase AMD divide su oferta en tres series: Entertaiment, Ultra Pro Gaming y Enterprise. Para la serie básica se ofrecerán con velocidades de 1333 Mbps y latencias 9-9-9. Para la serie alta Gaming, la velocidad asciende hasta el estándar DDR3-1666 con latencias 11-11-11. Por el momento, no hay datos sobre las especificacioens de los modelos destinados al mercado profesional.

AMDRadeonMemoria 2 AMD comercializa memorias DDR3 Radeon

 

El modelo con 2 Gbytes de capacidad de la serie ‘Entretenimiento’ ya está a la venta en el mercado japonés, por 20 dólares al cambio. Suponemos que pronto los veremos en Europa por los canales de distribución habituales.

Más información | AMD Radeon Memory

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!