Nombramientos, Noticias, Protagonistas

HP nombra a Antonio Crespo director general para España y Portugal

Antonio Crespo será el nuevo director general de HP para España y Portugal, sustituyendo a Jose Antonio de Paz y dentro de la estructura liderada por Yves de Talhouët, vicepresidente senior Entreprise Business y director de operaciones de HP para EMEA.

En el comunicado oficial que la empresa ha remitido a los medios se indica que Antonio Crespo será el encargado de liderar la actividad de HP en la Península Ibérica «aprovechando la fortaleza y amplitud del portfolio de hardware, software y servicios de HP para impulsar el crecimiento del mercado».

El nuevo director general lleva 23 años en la empresa, donde ha desarrollado funciones en el área económica, llegando a ser director financiero de HP para Iberia. “La pasión de Antonio Crespo por el crecimiento y la fuerza del liderazgo será muy importante a la hora de desarrollar nuestra visión de un mundo conectado. Ha demostrado los beneficios de entregar el catálogo completo de los productos y servicios de HP a nuestros clientes, factor crítico del éxito continuado de HP en España y Portugal” comenta Yves de Talhouët en la nota de prensa.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo