Actualidad, Noticias, Productos

HP está de rebajas; TouchPad a 99 dólares y Pre 3 a 75 euros

HPPre3Con el objetivo de acabar con las reservas de sus dispositivos con el sistema operativo webOS, HP rebajará el precio en Europa de su smartphone Pre 3 a 75 euros. Este dispositivo se une a la tablet TouchPad que se ha quedado en un precio de 99 dólares.

El Pre 3 con webOS es el tope de gama con el que HP intentaba hacerse un hueco en el competido mercado de la movilidad. Lamentablemente, el brutal cambio de rumbo de la compañía ha trastocado anteriores planteamientos y HP quiere liquidar el stock disponible de estos modelos.

El Pre 3 está motorizado por un SoC que incluye un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz Snapdragon APQ8060, pantalla táctil de 3,58 pulgadas, memoria interna de 8 / 16 Gbytes, teclado QWERTY deslizante y cámara de 5 megapixeles con grabación 720p.

El precio base de salida en Alemania (creemos que el único país donde se ha comercializado oficialmente) fue de 349 euros por lo que la amplia rebaja hasta los 75 euros, eso sí, libre de ataduras con cualquier operadora.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.