Actualidad, Noticias, Productos

Polycom se integra como sistema de comunicación de Merck

polycom_telepresencia

Merck ha recurrido a los sistemas de videoconferencia de telepresencia de Polycom para agilizar y optimizar la comunicación entre empleados (independientemente de la distancia geográfica que haya entre ellos) y para disminuir los costes relacionados con los viajes internacionales.

Tras evaluar las diversas soluciones de telepresencia disponibles en el mercado, se decantaron por Polycom como proveedor.  «La innovación es uno de nuestros rasgos más importantes. Gracias a los entornos de telepresencia inmersiva de Polycom aumentaremos nuestra ventaja competitiva, ya que nuestros directivos podrán comunicarse entre ellos mucho más rápido y, de este modo, les será posible reaccionar con mayor agilidad», afirma Gunter Bert, director asociado de los servicios de información corporativa del departamento de telecomunicaciones y redes de Merck.

«Con las salas de telepresencia inmersiva de la serie Polycom OTX300, nos es posible reunir a diversos ejecutivos en una sala de conferencias virtual con un realismo extraordinario, aunque estén físicamente separados entre sí. De este modo, se evitan los problemas propios de los vuelos de larga distancia, se agiliza la toma de decisiones, se ahorra en costes de desplazamiento y aumenta la productividad de los empleados. Sin lugar a dudas, la soluciones de Polycom han aportado un gran valor a nuestra compañía», apunta Bert.

Merck ha ampliado su gama de productos de Polycom al implantar Polycom Open Telepresence Experience 300 con alta definición (HD) en su sede de Darmstadt (Alemania), y en la recientemente adquirida oficina de Millipore en Billerica, una ciudad situada en el estado de Massachusetts (EE.UU.)

Merck ya ha implementado diversos sistemas de telepresencia y comunicación de vídeo en la mayoría de sus oficinas y, en la actualidad, está utilizando un número cada vez mayor de soluciones inmersivas de gama alta para su equipo de dirección. Debido al éxito de la nueva serie Polycom OTX y sus salas de telepresencia, Merck tiene pensado invertir en soluciones de telepresencia en otras regiones del mundo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.