web
statistics

La suite VMware vSphere 5 ya ha llegado a España

VMware vSphere 5

La suite para infraestructuras cloud de VMware vSphere 5 ya está disponible en España e incluye nuevas funciones y mejoras para ofrecer un mayor rendimiento de las aplicaciones y una mayor disponibilidad de las aplicaciones críticas de negocio. También cuenta con funciones avanzadas de automatización para no depender de procesos manuales y mejorar la respuesta ante las necesidades cambiantes del negocio.

VMware vSphere 5 soporta máquinas virtuales hasta cuatro veces más potentes que en versiones anteriores. Estas máquinas virtuales ahora pueden configurarse hasta con 1 terabyte de memoria y 32 CPUs virtuales. Al combinarse con la disponibilidad mejorada de vSphere 5, se obtienen beneficios en la escalabilidad de las máquinas virtuales y en su rendimiento, permitiendo así a los usuarios virtualizar cualquier aplicación crítica para el negocio con la confianza y la seguridad de que esas aplicaciones estarán siempre disponibles.

La solución presenta tres nuevas características: Auto-Deploy, Profile-Driven Storage y Storage DRS, que mejoran en gran medida las capacidades de gestión a la hora de desplegar servidores y gestionar el almacenamiento. Los usuarios solo tienen que definir las políticas y establecer los parámetros operativos y vSphere 5 se ocupa del resto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!