La suite VMware vSphere 5 ya ha llegado a España

VMware vSphere 5

La suite para infraestructuras cloud de VMware vSphere 5 ya está disponible en España e incluye nuevas funciones y mejoras para ofrecer un mayor rendimiento de las aplicaciones y una mayor disponibilidad de las aplicaciones críticas de negocio. También cuenta con funciones avanzadas de automatización para no depender de procesos manuales y mejorar la respuesta ante las necesidades cambiantes del negocio.

VMware vSphere 5 soporta máquinas virtuales hasta cuatro veces más potentes que en versiones anteriores. Estas máquinas virtuales ahora pueden configurarse hasta con 1 terabyte de memoria y 32 CPUs virtuales. Al combinarse con la disponibilidad mejorada de vSphere 5, se obtienen beneficios en la escalabilidad de las máquinas virtuales y en su rendimiento, permitiendo así a los usuarios virtualizar cualquier aplicación crítica para el negocio con la confianza y la seguridad de que esas aplicaciones estarán siempre disponibles.

La solución presenta tres nuevas características: Auto-Deploy, Profile-Driven Storage y Storage DRS, que mejoran en gran medida las capacidades de gestión a la hora de desplegar servidores y gestionar el almacenamiento. Los usuarios solo tienen que definir las políticas y establecer los parámetros operativos y vSphere 5 se ocupa del resto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo