Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Reinier Jens, nuevo vicepresidente de Belkin para EMEA

reinier jens_belkin

Belkin ha anunciado el nombramiento de Reinier Jens como Vicepresidente para la zona EMEA. Reinier se incorpora a la compañía hoy y trabajará en la sede europea de Belkin en Amsterdam, Holanda.

Reinier Jens llega a Belkin tras una larga y exitosa carrera en Philips donde ocupaba el puesto de Vicepresidente Ejecutivo para Europa del Este y Norte América en Philips Consumer Lifestyle. Anteriormente fue Presidente de Bienes de Consumo Electrónicos para Norte América.

Como líder de Belkin EMEA, Reinier coordinará un equipo de más de 300 personas repartidas en 12 países, con 11 directores responsables de Ventas, Marketing de producto, Finanzas, Recursos Humanos, Cadena de suministro, Operaciones y Atención al Cliente. Será responsable de continuar con el crecimiento de Belkin en la región en tanto que proveedor líder de soluciones de conectividad y dirigirá la estrategia de ventas y marketing para la región EMEA. Además, formará parte del Equipo Global de Management de Belkin.

Reinier Jens sucede a Nima Ahmadinejad, nombrada Vicepresidenta de EMEA en 2009. Nima, que ha estado en la compañía durante 10 años, se incorpora ahora al Equipo Global de Management de Belkin basado en la sede de Playa Vista, California, en tanto que Vicepresidenta de Productos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.