SMC Networks lanza su nuevo portal de formación para partners en EMEA

Portal SMC Networks

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de e-learning para partners que deseen ampliar sus conocimientos sobre redes y dotarles de habilidades técnicas sobre su portfolio de productos.

La herramienta está concebida para formar en dos grandes áreas diferenciadas y complementarias. La de formación Pre-Ventas permitirá a los técnicos conocer en profundidad los productos de SMC Networks y Edge-Core, tanto los destinados entornos de red para pequeña empresa como a gran empresa. En esta área, los alumnos recibirán la formación dividida en cuatro módulos: información corporativa de la compañía, soluciones para entonos de pequeña empresa, soluciones destinadas a gran empresa y un desarrollo específico de las soluciones avanzadas de los productos de la gama Edge-Core.

Por otro lado, el área formativa de Ventas proporcionará a los comerciales un conocimiento más general sobre los productos, destacando aquellas especificaciones que podrían ser relevantes en las relaciones comerciales. El material formativo de este área está dividido en dos módulos, uno dedicado entornos de red para pequeña empresa y otro a soluciones para entornos de gran demanda y gran empresa.

En ambas áreas, al terminar cada módulo, los usuarios tendrán que contestar un pequeño cuestionario para valorar sus conocimientos. Al final de cada área formativa, los usuarios deberán pasar un examen para obtener el certificado Pre Ventas o de Ventas. Durante todo el proceso, los usuarios cuentan con un servicio de consulta para resolver las dudas que le puedan surgir, o a través del teléfono: 913520040.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo