Wolters Kluwer celebra sus Jornadas Comerciales para el canal

Wolters Kluwer

La división de Software de Wolters Kluwer España inicia mañana jueves, 15 de septiembre, sus Jornadas Comerciales, en las que mostrará a su canal de distribución la marcha de la compañía durante este año y las líneas maestras de actuación a corto y medio plazo, entre las que destacan el continuar manteniendo su posición en el segmento de asesorías y despachos profesionales y su entrada en el sector de las pymes.

Este año las Jornadas Comerciales se celebran en el Hotel Hesperia de Barcelona y cuentan con más de 250 distribuidores que participarán en las ponencias y actividades de estas jornadas, que se extenderán durante todo el jueves y el viernes.

Durante las jornadas se mostrará al canal de distribución un avance de los productos que serán pronto presentados al mercado, como la versión 9 de a3ERP y el nuevo CRM en su modalidad cloud.

Los partners también tienen un importante papel en el desarrollo de estas jornadas. Este año se cuenta con la asistencia de JNC y STR, distribuidores certificados en el canal Pymes de Wolters Kluwer, que presentarán las aplicaciones de movilidad para iOS/Android desarrolladas para a3ERP.

Tampoco podían faltar las ponencias prácticas que ayuden al canal a mejorar la eficacia de su acción comercial. Entre ellas destaca «El orgullo de vender», impartida por Víctor Barajas, reputado conferenciante, autor del libro «El hombre que recuperó el orgullo de vender» y director general de Auladeventas Consultores. Y no faltará un espacio importante para el mundo 2.0 y cómo las redes sociales pueden ser importantes herramientas de captación y fidelización de clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo