EMC inicia un roadshow en España para presentar sus propuestas de cloud

EMC record breaking tour

EMC, junto con Cisco, Intel y VMware, ha puesto en marcha un roadshow por diferentes ciudades españolas con el objetivo de mostrar a clientes y partners sus nuevas propuestas de informática en la nube. EMC Record Breaking Tour iniciará su andadura en Sevilla, el próximo 4 de octubre, y visitará posteriormente Bilbao y Valencia.

Las jornadas ayudarán a comprender qué significa el camino hacia la nube y cómo dar el primer paso hacia la nube privada. Además, se explicará el papel de la virtualización y el cloud computing en la evolución hacia unas TI como servicio y la transformación del centro de datos. También se abordarán las ventajas de negocio del cloud.

El evento se estructura en diferentes ponencias de EMC, Cisco, Intel y VMware y una mesa redonda de debate. A su vez, los asistentes al EMC Record Breaking Tour podrán presenciar una demo virtual de VCE, la alianza entre EMC, Cisco y VMware para soluciones de virtualización y cloud computing. El roadshow contará con la colaboración de los mayoristas Diasa y Magirus.

Ruta del roadshow:

– Sevilla, 4 de octubre. Hotel Hacienda La Boticaria.

– Bilbao, 27 de octubre. Museo Marítimo.

– Valencia, 3 de noviembre. Hotel Huerto de Santa María.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo