Agenda, Formación, Noticias

Formación especializada de Alfresco para socios y clientes

alfresco_logoAlfresco Software comenzará el próximo 23 de septiembre en Madrid un ciclo de «Taller Experto». Bajo este nombre, la compañía realizará 5 presentaciones técnicas de sus productos que finalizarán en enero de 2012 en Bilbao.

Esta formación está orientada a personas con altos conocimientos sobre el producto de Alfresco, como administradores, desarrolladores y consultores especialistas en el producto. La firma propone estas jornadas técnicas, tanto a clientes y socios como a organizaciones que están buscando embarcarse en grandes implementaciones de la tecnología de Alfresco.

De esta forma, en el «Taller Experto» los asistentes tendrán la ocasión de conocer en profundidad las últimas novedades del software de Alfresco, de la mano de sus ingenieros, que efectuarán demostraciones sobre las nuevas y más innovadoras características, en una programación modular. También se dará a conocer el roadmap y estrategia del producto.

En la segunda parte de la sesión, se tratarán diferentes temas, que quedarán a elección de los asistentes. Entre ellos, arquitectura, introducción a desarroll,  escalabilidad, clustering, CMIS, subsistemas, autenticación y Single Sign On, almacenamiento, Web Quick Start, conectores interfaces …

Para Toni de la Fuente, director técnico de Alfresco en España «el objetivo de estas jornadas es efectuar un mayor despliegue y frecuencia en cuanto a dar a conocer información de alto nivel de nuestra tecnología y productos en España para así acompañar de la mejor forma posible el crecimiento continuo de las implantaciones de Alfresco en este país».

Más información y registro

Alfresco

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.