Radware estrecha su relación con SAP

radware_sap

Radware ha conseguido entrar en el programa de socios SAP y además ser integrante de la plataforma SAP EcoHub. A través de esta comunidad web, será más fácil para los clientes descubrir, evaluar y comprar soluciones de los socios de SAP.

SAP EcoHub permite a los clientes ver las ofertas existentes y las soluciones validadas. Además, se pueden conectar con los socios de SAP y beneficiarse de los comentarios de los usuarios, así como de las calificaciones y demostraciones de los socios.

«Estando disponibles las soluciones de Radware Alteon y AppDirector ADC en esta plataforma, podemos ofrecer recursos y herramientas que ayuden mejor a los clientes de SAP a resolver sus retos empresariales», ha afirmado Gonzalo Oltra, director general de Radware para España y Portugal.

Además de participar en SAP EcoHub, Radware también se ha unido al programa de partners de SAP como socio tecnológico y de soluciones de software. A través del programa, los partners trabajan muy estrechamente con SAP para desarrollar y certificar la integración técnica de sus soluciones con el software de SAP.  Los clientes mutuos de Radware y SAP pueden obtener más éxito en sus necesidades de negocio y por lo tanto, obtener mejores resultados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.