Western Digital ofrece la nube personal

WD 2go

La compañía presentó recientemente las aplicaciones móviles WD 2go y WD 2go Pro para su solución de almacenamiento cloud personal My Book Live. Este disco se conecta a la red del hogar creando almacenamiento compartido al que los usuarios pueden acceder tanto dentro como fuera de casa.

Combinando los beneficios de las soluciones cloud públicas y privadas, el disco My Book Live permite a los usuarios mantener a salvo los archivos en casa, en su propio disco físico, y acceder a ellos a través de Internet con cualquier PC o Mac o con tabletas y smartphones a través de las aplicaciones móviles de WD. La aplicación WD 2go Pro permite compartir archivos en privado con amigos o la familia. Prácticamente se puede compartir cualquier archivo, desde imágenes y videos personales hasta documentos del trabajo y presentaciones.

Las aplicaciones WD 2go son una muestra de la visión de WD de ofrecer almacenamiento seguro y acceso a los contenidos digitales en cualquier pantalla, ya sea dentro o fuera de casa. La aplicación soporta varios formatos de archivos multimedia para reproducir en directo películas y música o acceder a archivos como los documentos de MicrosoftOffice. Aparte de todas las características disponibles en la aplicación gratuita WD 2go, la aplicación WD 2go Pro incluye además varias prestaciones avanzadas como:

– Clipping.

– Sincronización automática.

– Compartir contenidos.

– Seguridad adicional.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo