Canal, Noticias

Hispaweb Network consigue la certificación Select Partner de Cisco

hispaweb_cisco

Cisco ha reconocido la labor de Hispaweb Network con la certificación Select Partner. Sus avances en pro de satisfacer las necesidades tecnológicas y de servicios de las pequeñas empresas ha hecho que Cisco reconociera su labor que ha venido realizando desde 2005.

«La certificación Select Partner fue creada en respuesta a la demanda de los socios de canal capaces de diseñar e implementar soluciones de Cisco, especialmente para las pequeñas empresas», comenta Alfonso de Andrés, director de Canal de Cisco España. «Con la certificación Select Partner, Hispaweb Network  ha realizado una inversión para obtener la formación, habilidades y conocimientos necesarios para desempeñar un papel fundamental en la creciente demanda».

Para lograr la certificación Select Partner, Hispaweb Network ha cumplido con los requisitos de capacitación de Cisco para la especialización en pequeñas empresas. Hispaweb Network también cuenta con el personal, la experiencia y el servicio post-venta  necesarios y establecidos por Cisco para conseguir la certificación.

El Programa de Reventa de Canal de Cisco provee un marco para los socios de canal enfocado en fortalecer las ventas, el servicio técnico y los servicios Lifecycle necesarios para ofrecer soluciones de Cisco a los clientes finales. A través de las especializaciones del programa y las certificaciones, Cisco reconoce la experiencia de un socio de canal en el despliegue de soluciones basadas en la tecnología avanzada y los servicios de Cisco.

A través de un proceso de auditoría por parte de terceros, el programa valida los requisitos de los socios de canal, tales como las habilidades tecnológicas, las mejores prácticas de negocio, la satisfacción del cliente,  la preventa y la capacidad del servicio postventa – factores críticos para los clientes a la hora de elegir un socio de canal de confianza.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.