Canal, Noticias, Programas

Nextel recibe el premio Microsoft Country Partner 2011

nextel_premio_microsoft

Nextel ha sido reconocida entre todos los partners de Microsoft por la excelencia demostrada en la innovación y la implantación de soluciones basadas en la tecnología Microsoft en sus clientes, recibiendo el pasado mes de julio el premio Microsoft Country Partner 2011 para España.

«Recibimos con gran satisfacción este reconocimiento por parte de nuestro socio tecnológico Microsoft. Representa una prueba más de que el trabajo bien hecho siempre produce resultados positivos. También nos reafirma en nuestro planteamiento estratégico de combinar nuestra experiencia en la gestión de activos de software con el desarrollo de una división potente de servicios especializada en tecnología Microsoft. También, quisiera agradecer a todo el equipo humano de Microsoft España, el apoyo que siempre han brindado a Nextel», afirma José Mª Moreno de Tejada, Presidente de Nextel.

Los premios fueron presentados en varias categorías, con ganadores escogidos entre un conjunto de más de 3.000 participantes de todo el mundo. Nextel ha sido reconocida con el premio Microsoft Country Partner por ofrecer soluciones y servicios excepcionales, así como por demostrar un compromiso y participación excelentes en España.

«Estamos encantados de reconocer a Nextel Engineering Systems en España como Microsoft Country Partner del año»,  ha señalado Jon Roskill, vicepresidente corporativo,  Worldwide Partner Group, de Microsoft Corp. «Nextel Engineering Systems ha demostrado un compromiso en el servicio al cliente y la alianza estrecha entre nosotros es la clave para el éxito conjunto».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.