Se acerca el SIMO Network 2011 ¿estás preparado?

simo_network_ifema

En poco más de una semana dará comienzo una de las ferias de tecnología más importante en nuestro país. Aunque con los años y la crisis ha ido bajando la participación de las empresas, todavía SIMO Network es un cita referencia en el mundo de la informática y tecnología.

Dell, HP, Huawei, Intel y Sage son los partners estratégicos de SIMO Network 2011, que se celebrará del 4 al 6 de octubre en el Ifema (Madrid). A estos, se unirán otras empresas y agente del sector para analizar la situación, presentar sus novedades y hacer networking con todos los participantes de esta edición.

SIMO Network 2011 dará el pistoletazo de salida con una sesión magistral de apertura a cargo de Intel. Es esta  cita dirigida a pymes y empresas, se hablará de oportunidades de negocio con base en las nuevas tecnologías con 4 puntos básicos:

  1. Cloud Computing, un nuevo paradigma para el nuevo modelo de negocio
  2. Emplead@ 3.0, el concepto que define un nuevo entorno laboral basado en tecnología y talento
  3. Contenidos digitales que transforman la experiencia de compra y el entretenimiento del usuario
  4. Canal como proveedor y consultor de soluciones tecnológicas integradas para las pymes

A partir de entonces, SIMO Network será un lugar donde escuchar conferencias de la mano de los representantes del mundo tecnológico, pasear por los stands para ver las soluciones y servicios que se presentan y hacer networking con emprendedores, pymes y grandes corporaciones.

Como novedades, el Foro SIMO Network contemplará la organización de una serie de conferencias estructuradas en función de diferentes roles profesionales  que, en esta ocasión, abordarán contenidos tecnológicos centrados en las áreas de Marketing,  Recursos Humanos, Informatica y Administración/Finanzas.

Además, como en anteriores ediciones, SIMO Network continuará apostando por consolidar las acciones orientadas al canal de distribución y fomentar la relación entre frabricantes y profesionales del canal. Así, esta feria se presenta como una gran oportunidad para el mundo informático.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.