Magirus celebra su Partner Connection 2011

Magirus Partner Connection 2011

El proveedor celebró en Madrid el evento Magirus Partner Connection 2011, un punto de encuentro anual entre los principales partners y fabricantes. La velada, que contó con la asistencia de más de 260 personas, tenía el objetivo de reforzar las relaciones entre partners y fabricantes.

El evento tuvo además un ambiente de celebración, ya que este año se cumple el 30 aniversario del mayorista y ha servido como el punto de partida de nuevas estrategias y de impulso para el negocio conjunto de cara al cierre del año.

Brocade, Cisco, Dell, EMC, F5, Intel, iOmega, Juniper, Riverbed, RSA, Solarwinds, Sophos, Veeam y VMware son los fabricantes que han participaron en Magirus Partner Connection 2011, representando todas y cada una de las divisiones de negocio del mayorista.

Durante la celebración del encuentro se entregaron los premios a los mejores partners del año, unos reconocimientos otorgados por los diversos fabricantes y que distingue a los socios tecnológicos con la mejor trayectoria durante el pasado ejercicio.

Los premiados fueron:

– ERMESTEL: Mejor partner de Cisco e Intel.

– TELENEXT: Mejor partner de Dell.

– ANADAT: Mejor partner de EMC y de SOPHOS.

– DELL: Mejor partner de F5.

– UNITRONICS: Mejor partner de Juniper.

– PROSOL: Mejor partner de Riberved.

– BUSINESS INTEGRATION: Mejor partner de Veeam.

– IGNOS: Mejor partner de VMware.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo